Articles

Oración de la Noche Catolica Viernes 26 de Julio 2019 – Hermano Oscar | Red Catolica



[Música] ah [Música] oración de la noche de hoy viernes [Música] dios mío me acerco a ti con la confianza que tiene un hijo en su padre creyendo que me escuchas y que atiendes mis oraciones en esta noche creo firmemente que permaneces a mi lado y me das fuerzas para seguir adelante [Música] gracias por actuar con bondad en mi historia porque te manifiestas grandemente en todo lo que he vivido hasta ahora [Música] gracias por este día que he vivido gracias porque tu ayuda es constante en mi vida siempre en todo momento que me hablas al corazón y extiende su mano para levantarme en victoria de todas las situaciones complicadas que a diario me toca enfrentar señor eres bondadoso conmigo me das tu amor para que también sea fuente de amor para mi familia gracias dios por sostenernos porque cuando necesitamos de ti cuando te pedimos ayuda siempre nos respondes con prontitud señor nuestra vida la ponemos en tus manos todos nuestros planes para estos días están en tus manos danos la fuerza para realizar los que en todas las situaciones contemos con la disciplina el esfuerzo y el ánimo decidido para seguir luchando con fe danos la valentía para enfrentar cada situación con confianza en tu poder que nunca nos abandona todo está en tus manos mi dios [Música] te doy gracias por la bendición que me has dado a lo largo de esta jornada ahora cuando me preparo para descansar quiero pedirte que me cuides de todos aquellos que por envidia o por maldad quieren hacerme daño no permitas que sus palabras me dieran ni que sus acciones me dañen quiero seguir adelante sanz en tu presencia [Música] dame la capacidad de vencer todos los obstáculos que la vida me pone y no permitas que la ira me haga responder de manera equivocada a sus ataques [Música] te amo y confío en tu poder sanador te suplico que me llene de alegría para poder descansar en paz y levantarme mañana con total tranquilidad y serenidad soy tuyo y te pertenezco un todo dame tu bendición para dormir seguro sana toda herida para mañana levantarme animado y dispuesto a continuar las batallas diarias estoy seguro de que tú eres justo por eso te pido que ayudes a esas personas que tanto daño me quieren causar te pido que bendigas a todos los que tienen problemas de comunicación con los seres amados permite que puedan entenderse y comprenderse y que salgan adelante amándose [Música] señor nuestro dios restablecemos de nuevo por el reposo del sueño después de la fatiga de nuestro trabajo diario para que continuamente renovado por tu ayuda podemos servirte en cuerpo y alma a través de cristo nuestro señor amén [Música] si este vídeo ha sido de ayuda para encontrar paz en esta noche regalarnos un like al vídeo y deja tu petición en los comentarios estaremos en oración por ti no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna actualización somos re católica [Música]

45
Comments
  • Gracias por ayudarme a orar, y ruego a DNS me de sabiduriía para hacer una buena confession y vivir en Paz y Armenia. Gracias.

  • Gracias Señor por todo lo que das a mi familia y a mi te pido mi Señor que no nos desampares y nos ayudes a salir de todas estas necesidades que nos agobian Señor tu sabes de que te hablo padre celestial mándame el alivio a mis enfermedades te lo suplico con todo mi corazón para yo poder salir adelante , Amen

  • Son tan bellas sus oraciones q cada vez q las escucho confortan mi ser y me dan fuerza para seguir luchando en esta difícil época de mi vida q estoy pasando rpence q entre más año uno vive con su pareja es mejor pero parece que no es así estoy pasando una época muy díficil quiero cerrar los ojos y dormir para siempre y no despertar.

  • Padre bendito Dios restáuranos de todas nuestras fatigas y danos paz, fe y amor 💖 para poder amar y ser amados 🙏🙏🙏🙏

  • Señor te pido por mi madre y por mi mujer que las cuides todos los días también te pido por mi que me ayudes a encontrar un trabajo ya que soy venezolano y emigre a Colombia en busca de un mejor futuro para ellas te lo pido de corazón amen

  • amen padre, gracias por este hermoso día lleno de ida y salud, vele nuestros sueños señor protejanos cuídenos, amo y amare siempre la hermosa familia que me dio padre nuestro amen <3

  • Gracias por todo lo recibido padre mío bendito es tu nombre y micericordioso eres porque aún sin merecerlo señor siempre estás a nuestro lado bendiciéndonos amen

  • Buenas noches pido oren por mi fui a sacarme una muela y a las 6pm tome el medicamento para dolor y a las 8pm. Comence a vomitar

  • Gracias padre por cuidarnos y protegernos en esta noche quiero que bendigas a todos los que están ya dormiendo y descansando

  • Agradezco sus oraciones por mi y mi familia. Los bendigo. Me han ayudado mucho sus oraciones. Dios les siga dando sabizuria . Mi peticion muy especial por mis hijos que Dios los llene de sabidueia y kes ayude en todo

  • Ame bonita Oracion mi nombre es Rosalba Ferreras peticion orar x mi en el nombre poderoso de jesu

  • Gracias mi padre por todas las bendiciones que me mandas ayúdame a salir de todos mis problemas financieros y familiares amén

  • Gracias hermano Oscar le pido oración x Margarita Aboyte Robles k tiene cáncer está internada se k para Dios no ay imposible. AMEN

  • Gracias Señor amado mío te pido paz en mi corazón y que oren por mí por toda mi familia y que pronto todos mis problemas se resuelvan en el nombre de Cristo Jesús amén

  • Amén y pido oración por mis mascotas y padres y hnos y sobrinos que no nos falte la salud fe amor y paz muchas gracias y bendiciones a todos desde San Fernando buenos Aires Noe

  • Siento la presencia de dios nuestro amado y buen padre cada segundo de mus días se que está me escucha me proteja siempre te amo mu dios con todas las fuerzas de mu corazón sólo en ti confió ayudarme con tu misericordia infinita a llevar a cabo todos mus sueños metas y anhelos gracias por tantas bendiciones por la vida y el amor que has dejado sembrado en mu corazón amén amén

  • Gracias señor por y lo que me concedes a diario te pido por mí trabajo y el de los muchachos que no nos descansen a ninguno mañana sábado gloria a Dios amén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *