Articles

Oración de la Noche Catolica Sábado 27 de Julio 2019 – Hermano Oscar | Red Catolica



y oración de la noche de hoy sábado y i y i padre bueno te alabo y te bendigo en esta noche por todo lo que hoy me has permitido vivir gracias por hacerme consciente de que nunca estoy solo que siempre estoy rodeado de tu amor y que siempre estás dispuesto a escucharme y hablarme al corazón hoy quiero pedirte que me des la capacidad de liberarme de todos los deseos de mentir y de engañar quiero vencer esa tentación quiero aceptar que la mejor manera de vivir es ser libre y actuar con tranquilidad dame la capacidad de saber discernir en qué momentos debo callarme y esperar para poder decir la verdad te suplico que pases su mano sanadora por todo mi ser y así me prepares para continuar mañana en la lucha contra las adversidades y usar el viento a mi favor para elevarme en la consecución de mis proyectos te pido que me hagas fuerte para no temerle a mi propia verdad y vivirla con serenidad y tranquilidad gracias por amarme y por hacerme feliz a diario con tu cuidado soy tuyo y confío en tu poder estoy seguro de que estuviste en cada momento conmigo muchas son las inquietudes que tengo muchas las decisiones que debo tomar por eso en este momento te ruego que sigas aquí necesito recibir la paz que das por medio del espíritu santo porque sé que en esta noche no podré resolver nada pero tú mientras duermo me darás claridad para resolver cualquier situación que deba tener en el día de mañana te entrego en esta noche todos los que viven en problemas por adicciones problemas laborales depresiones acosos guerras conflictos todo eso que lleva al desánimo de ellos para seguir viviendo señor bendice las familias de este oración al darles la luz la sabiduría el amor muéstrales el camino para salir victoriosos ante todos estos conflictos quiero experimentar tu amor inmenso que me hace estar listo para no doblegarse ante el dolor ni dejarme arrastrar por las contrariedades estoy seguro señor de que si tú me miras con tus ojos de amor y me abrazas con tu ser no tendré desánimo ni miedo ante las pruebas que la historia me pone te entrego este día que ya pasó y te pido que me hagas tuyo que en este descanso mi corazón pueda ser sanado de cualquier herida que haya sido causada en él que en todo lo que haya vivido hasta ahora tu santo espíritu pasa y vayas santificando mi historia purificando mi ser dándole sentido a lo que soy y lo que hago te pido que esta noche me llené es de tu presencia y que me cuides y me protejas como lo has hecho en todo hasta hoy bendito seas ahora y siempre te pido que bendigas a todos los que tienen problemas de comunicación con los seres amados permite que puedan entenderse y comprenderse y que salgan adelante amándose danos gracia dios todopoderoso para unirnos en fe con tu único hijo que sufrieron la muerte y quedaron enterrados en la tumba para que podamos resucitar en la novedad de la vida con el que vive y reina por los siglos de los siglos e si este vídeo ha sido de ayuda para encontrar paz en esta noche regalarnos un like al vídeo y deja tu petición en los comentarios estaremos en oración por ti no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna actualización somos red católica y no i [Música]

45
Comments
  • Padre celestial te pido ten misericordia de mis hijos y que entre en su sentido toma el control de su vida y que seas tu el que los alejes de lo vicios y de todos lo que no seas de tu agrado amén amén y alelulla gloria por siempre señor amén

  • Les pido si pueden orar por mí, para que Dios me brinde la sabiduría para realizar mi labor periodística apegada a las leyes del hombre, pero principalmente a las de él.

  • Amen gracias hermano por la horacion por favor pido in Reso para que mi hijo John let den su trabajo de nuevo por favor señor Jesuchristo bendito mericordioso proteje nos s todos my familia amigos y Ami tanvien por favor señor Jesuchristo hoye mis plegarias amen 🙏 🙏🌹 🌹

  • Muy Bonita Hracion Que Dios Nuestro Señor Jesus Christ En El Nombre De Padre y El Hijo y El Espirtu Santo Nos Proteja De Todo Mal Amen

  • Hermano Oscar,
    Gracias por su oracion, pida por my mi hija y por mi para que pronto encontremos trabjo. ✝️ Amen 🙏 💞

  • Gracias señor por un día más de vida te pido que me des fuerzas para seguir adelante y me des tranquilidad y seguridad en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo amén margarita

  • Buendia hermano Oscár que Dios nuestro Señor lo siga bendiciendo e luminando en cada paso que das
    Pido oracion por mi esposo que siempre su trabajo en las noches para que papá Dios lo ayude a manejar las bombas y mamita María lo cubra con su precioso manto

  • amen mi dios, gracias por el hermoso día de hoy, pro tejanos cuídenos en esta noche danos vida y salud padre amado proteja nuestras idas nuestros hogares nuestras familias amen <3

  • Gracias por las hermosas oraciones que Dios los bendiga siempre y que él Espíritu Santo iluminé su inteligencia

  • Preparame, enseñame a seguir tu voluntad y tener asi tu amor y luz en mi corazon y mis seres queridos…..Vivi

  • Mil gracias esta oración como la de cada noche me llena y fortalece mi alma que Dios los bendiga y les pido oración por la salud de mi papá Enrique Mora y mi nieto Felipe Fernández bendiciones

  • Amado padre celestial en esta noche te doy las grasias por lo vivido del día de hoy grasias señor cuídame protégeme ben en mi ayuda padre santo protege a mi familia

  • Mi Dios revísteme de tu fortaleza , fe y serenidad ante mi situación que tú sabes cual es ! Mi Dios concédeme según tu voluntad mi unión familiar , la armonía de mi hogar y la comprensión de mi marido y yo !

  • Gracias señor por estar en mi, como siempre te pido por mi salud, tu saves cuanto he sufrido por ello te pido no me sueltes de tu mano y ayudame a salir adelante

  • Pido mucha oración por mi mi nombre es blanca se los voy agradecer mucho y doy gracias a Dios por sus oraciones 🙏🏻🙏🏻

  • Padre mío, protege a nuestros hijos siempre en su camino … Ten piedad y misericordia de los animalitos que ya no los maltraten, cuídalos padre mío …