Articles

Oración de la Noche Catolica Martes 30 de Julio 2019 – Hermano Oscar | Red Catolica



oración de la noche de hoy martes [Música] señor en esta noche te quiero dar gracias por todo tu amor y tus bendiciones gracias porque sé que estás aquí para atender mis súplicas para escuchar lo que tengo que decir para darme consuelo para regalarme tu fortaleza para volver a escuchar tus palabras que me dicen no temas te alabo con todas las fuerzas de mi corazón porque tu promesa se cumple siempre en medio de cada lucha has estado conmigo te alabo y te bendigo en esta noche y siempre mi alma te canta mi ser de lava eres grande y me amas porque nunca me abandonas gracias por amarme hasta el extremo por estar conmigo y darme siempre fuerza regálame señor un corazón abierto a los demás que aprenda a aceptar su diferencia que acepte que pueden estar en desacuerdo conmigo gracias porque en cada momento me dejas descubrir la gran bendición que es compartir la vida con otros que aunque sean distintos hacen que mi vida se alegre con ellos aprendo a ver la vida con unos ojos que no son los míos [Música] gracias por cada uno que comparte su existencia conmigo especialmente gracias por los que amo por quienes buscan lo mejor para mí y siempre están dispuestos para que yo sea feliz gracias porque aceptando a los otros soy más feliz gracias porque sé que estás oyendo con atención y amor esta oración cada palabra que sale de mi boca incluso aquellas que no digo porque conoces mi corazón gracias por amarme canto me presento padre ante ti con humildad ante ti debo serlo he cometido muchos errores pero cada uno de ellos me ha ayudado a acercarme más a ti porque me descubro débil porque sé que no soy perfecto porque me siento necesitado de luz de guía de consuelo y de fortaleza cada vez que comete un error voy haciéndome menos soberbio más capaz de aceptar mis limitaciones y mis fallas por eso te doy gracias señor porque día tras día vas enseñándome a vivir según tu amor en alguna época me creía infalible el superhéroe daba lo que fuera por no tener equivocaciones pero ahora las acepto con humildad sabiendo que ninguna de mis fallas me podrá alejar de tu amor que perdona sin límites bendito y alabado seas por tu grandeza porque sin ira infunde respeto porque con amor te haces más admirable siempre me sorprendes señor jesucristo humilde y humilde de corazón ofreces a los que te siguen un yugo que es bueno de soportar una carga que es ligera acepta te rogamos nuestra oración y obra de este día y danos el resto que necesitamos para que estemos cada vez más dispuestos a servirle que viven y reina por los siglos de los siglos amén si este vídeo ha sido de ayuda para encontrar paz en esta noche regalarnos un like al vídeo y deja tu petición en los comentarios estaremos en oración por ti no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna actualización somos red católica [Música]

31
Comments
  • muchas gracias mi amado dios por sentir siempre tu presencia, y me ayudes a mantener la tranquilidad a pesar de todos mis problemas, y se que con tu ayuda saldre adelante, amén!!!🙏🙏🙏

  • Gloria a ti mi alfa y omega mi principio y fin de todas las cosas yo confío plenamente en ti mi Sr Dios y en tu infinita misericordia té alabo te glorifico te honro te amo y adoro con todas las fuerzas de mi alma mi vida mi corazón y mi pensamiento y te doy infinitas gss x el cumpleaños de mi querido hijo te ruego q me lo colmes de bendiciones salud y bienestar tu lo conoces y sabes su condición sabes q a pesar de cómo está él te ama

  • Señor Jesús cristo te pido por mi prima que gane la batalla contra el Cáncer ella es muy joven es muy fuerte y no pederemos la fe 🙏🏻 ayúdanos Jesús cristo 🙏🏻🙏🏻

  • Gracias mi Dios bendito seas, te doy gracias por esta día, té pido por todos mis enfermos mi esposo Jorge , Luis Manuel, Marta Hernández Lula Zúñiga y por mi por la salud y lo demás no nos desampares tu probetas mi amado Jesús damos tú santa bendición amén

  • Hermano acá yo te pido que hagas oración por mi hijo es discapacitado pero es muy caprichoso no le gusta la ropa que le pongo y me dice que soy maldita él tiene retraso mental pero últimamente se ha vuelto muy grosero te pido por favor que hagas oración por él tiene 32 años espero que puedan hacer una oración por él porque yo también ya estoy grande tengo 3 años pero hay veces que me desespera y le pido a Dios que que que lo robó y lo bueno le parece y la rompe los pido que por favor si tú le hagan oración humildemente les pido amén mi hijo se llama Alberto Jorge

  • Con Todo mi corazon Dios Gracias por cada dia y de tus bendiciones cuida de mi Madre mis hermanos hermanas y Toda mi familia cuida de mi y de mi pareja cuida y bendice nuestros hogares danos mucha salud y que no nos falte El pan de cada dia cuida a Todo El mundo y libranos de todo el mal amén 🙏 💕

  • Dios te pido por cada uno de mis hijos y mis nietos , que tengan salud trabajo economia y amor , paz en nuestras vidas y en nuestros hogares amen te lo pedimos oyenos

  • amen padre, pro tejanos cuídenos y bendiga nos en esta hermosa noche que amanezcamos con vida y salud con mi familia, gracias por este bello día lleno de vida y salud amen padre amado <3

  • Tu señor Jesús ayúdame sólo tu sabes por lo que estoy pasando y sabes que me duele mucho no nos olvides a mi familia y a mi 🙏🏼Gracias. Dios mío

  • El señor conoce mis necesidades, pido por mi familia, mis amigos, por el mundo y el planeta entero, pido a Dios que escuche las oraciones que le hago con tanta necesidad de que me ayude a resolver cada inconveniente que estoy pasando, el deseo de ser madre y que bendiga mi hogar, la conversión de mi esposo, me bendiga cada día a mi también, amen

  • Gracias Jesus Bendito!! Por todas las bendiciones recibidas te pido por la salud de la familia especialmente por la de mi hijo. Amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *