Articles

Oracion de la Noche Catolica Martes 25 de Junio 2019 – Hermano Oscar | Red Catolica



[Música] a oración de la noche de hoy martes a mí [Música] señor de misericordia con confianza recurro a ti para pedirte tu protección y santa bendición oremos padre celestial qué hermoso es poder llegar al final de este día con la alegría de haber dado lo mejor de mí y sé que esta noche tú estarás cubriendo mi hogar con tu manto y bajo tu resguardo mi familia y yo podremos tener una noche de paz y calma en esta noche de martes pongo en tus benditas manos mi vida y la vida de todas las personas que amo la vida de mis amigos compañeros de escuela compañeros de trabajo te pido que mires nuestros anhelos y nuestras necesidades para que mientras descansemos tú actúes en nuestras almas te lleves las preocupaciones y nos colme de bondad fe optimismo y esperanza ilumina nuestras mentes y si a ti está darnos sabiduría concédenos la concédenos la fuerza que necesitamos para no decaer ante las dificultades y te suplico que nos tomes con tu mano y nos ayudes a avanzar por aquel sendero que nos llevará a alcanzar todos nuestros propósitos e ilusiones también danos la paciencia y humildad para comprender que tus planes y tus designios son perfectos y que aquellos milagros por los que tanto hemos orado llegarán en el momento correcto y por las razones precisas gracias amado dios porque en este día que está por terminar pude experimentar armonía tranquilidad y la compañía que solo tú nos das gracias a tu corazón inmenso porque tú me mantuviste a salvo de todo mal me diste bienestar y fuiste en mi valle de reposo cuando me sentía decaer hoy en esta noche me declaro bendecido por tu amor y por tu gracia [Música] gloria al padre y al hijo y el espíritu santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén [Música] ya sabes que si te gustó el vídeo puedes apoyarnos con un like les invitamos a suscribirse y activar la campana de notificaciones para que seas parte de esta gran comunidad y reciba siempre una notificación de los nuevos vídeos que subimos a diario todos los días tenemos un nuevo mensaje para ti y las personas que amas no olvides seguirnos en nuestro facebook twitter e instagram en donde compartimos imágenes con unos bellos mensajes para que empieces tu día lleno de bendiciones no olvides visitar estos vídeos que estarán apareciendo te saluda tu hermano óscar deseándote un bendecido descanso somos red católica [Música] [Música]

41
Comments
  • Padre mi cava depasar algo que tu dijiste este es el sngel quete prptegera sanchavel .señor mio noce aquien dedisirle nada .Amen.

  • señor te pido eso que sabes para poder tener la paz y tranquilidad que necesito alabado seas amen 🐎

  • Bendecido descanso hermano Oscar y a todos los que participamos de las wnaeñanzas de nuestro Padre Celestial.

  • Hermosa oración, mi petición es por mis padres trabajo y por esa llamada que estoy por recibir de parte de tv Azteca dónde me dirán que estoy dentro de la Academia 2019 Amen Amen Amen 🙌

  • Muy linda oración de amor y Fé . No podemos perder la fé Dios es misericordioso ,él nos cuida y nos protege del dolor ,la enfermedad y todo mal que nos hace llenar de miedos
    Yo me declaro sana en el nombre de Jesús por siempre!!Amén 🙏🙏🙏
    Gracias padre !! 🙏🙏

  • Señor te pido de corazon que intersedan mi que mi marido rregrese que se aparte de esa mujer por la bendicion que dios nos dioase 40 años selos pudo me ayuden apedir por el ami santo dios que para el no es imposible si es su boluntad amen amen

  • Buenas noches Dios Padre, gracias por todo y gracias porque se que existes y me Amas!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐😃

  • Amen gracias Padre Misericordioso por tus bendiciones de este hermoso dia acompañanos en nuestro.sueño abriganos con tu Divino Mantos gracias hermano oscar por sus hermosas oraciones Dios los bendiga Red Catolica

  • Muy buenas noches gracias padre gracias por terminar esta noche mi Dios padre celestial protejenos de todo mal proteje mi hogar de todo mal de todo peligro mi Dios y tierno mi señor Jesucristo amén🙏

  • amen¡! pido x la seguridad d mi esposo y mi hijo q hoy están viajando lejos ,,, que Dios abra puertas d bendición y salud.

  • Muy buena noches ten misericordia te pido bendiciones y. Tu protección . Dame salud sanidad. Me mande los pasajes. Y lo de barrios. . Que compre. La milanta. Y la Tablet. Cuida mi familia. . Yo viaje. Pronto. A Riohacha. Compre los rally Dakar. Los batimovil. Macthbox . Howeell .

  • 🙏Gracias señor por la noche q nos diste para descansar y despertar felices de un nuevo dia.⛅☀q la paz del nuestro señor Jesús reine en nuestros corazones y la de nuestra familia.buenas noches..🌖⭐Dios nos vendiga🛐

  • Gracias señor Jesús por tus oraciones de la noche y gracias señor por un buen descanso Amén 🙏🏻

  • PADRE BENDITO TE DOY GRACIAS POR PROTEGERNOS CADA DÍA TE PIDO Y TE SUPLICO MUCAS BENDICIONES PARA MI FAMILIA Y POR MI SALUD TENGAN BUENA NOCHES ESPECIALMENTE PARA EL HERMANO OSCURO AMEN INFINITAS

  • Gracias Señor Por está oración para tranquilizar me ya q ahora en mi trabajo me dieron un billete falso de500 y me sentí muy mal hay gente mala pero son pruebas para estar a concentrado en mi trabajo y no por eso te voy a culpar al contrario es para estar más unido ati y no desquebrajar mi fe te amo y pase lo q pase siempre voy estar contigo Padre celestial Amén

  • señor te pido para que progrese mi negocio y por la salud de mi familia y que mi hijo me lo traiga con bien al hogar

  • Hola tengo 56 años y me encanta verlos mi nieta tiene 9 y ella me a compña a ver sus videos😍😍👵👧

  • Amén Gloria a Dios. Bendigo a Oscar q hace y transmite esta hermosa oración y la q la escuchan. Feliz noche Dios los bendiga lo mismo a los q la oímos y de con Fe El nos ayudará.

  • Gracias padre por este día nos entregamos al descanso de la noche pidiendo siempre tú protección. Gracias Red Católica. Bendiciones 🙏❤❤❤❤❤❤

  • Buenas noches padre amado gracias por el día q termina te pido perdón por mis ofensas diarias. Bendice a mi familia principalmente a mí hijo Fernando García q está privado de su libertad, proteje a mí esposo q hoy se queda en su trabajo. Q pase una buena noche. Amen

  • Señor te pido bendigas a mis hijas protejelos donde quiera que anden no las desampares padre santo amén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *