Articles

Oracion de la Noche Catolica Martes 11 de Junio 2019 – Hermano Oscar | Red Catolica



[Música] por él oración de la noche de hoy martes [Música] oremos al padre hoy en esta noche como nos enseñó el mismo jesús para darle gracias a dios por lo dado hoy oremos señor mío y dios mío en esta noche me acerco hasta ti para darte gracias por tantas cosas hermosas que tú has hecho en mi vida por todo lo que me has dado y también por cada cosa que tú me darás gracias por darme tu amor y tu compañía por darme la fuerza para afrontar los retos de cada día y por permitirme aprender valiosas lecciones cada vez que tuve una dificultad señor en esta noche quiero poner mis preocupaciones y mis anhelos en tus gloriosas manos pues de tus manos brota todo lo que es bueno para mí tú conoces mi historia mis angustias y mis sueños y por eso te pido que me ilumine y me ayudes a comprender cada situación que hay en mi vida para poder actuar de la manera correcta por favor no permitas que las necesidades o las tristezas me nublé y me hagan tomar decisiones equivocadas tú eres mi mejor amigo mi fuerza mi luz y el hermoso camino de la verdad y la vida te pido que por favor tomes mi mano y me ayudes a avanzar por la senda adecuada padre celestial en esta oración también quiero pedirte que seas tú derramando tu bendición sobre el mundo especialmente sobre aquellas personas que hoy están afrontando enfermedad problemas o alguna dificultad descansa con fe y esperanza pues dios te ama y él será dándote la paz y el descanso que necesitas para que mañana pueda despertar con ilusión alegría y vivir todas las maravillosas bendiciones que él tiene preparadas para ti gloria al padre y al hijo y el espíritu santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén [Música] a mí [Música] ya sabes que si te gustó el vídeo puedes apoyarnos con un like les invitamos a suscribirse y activar la campana de notificaciones para que seas parte de esta gran comunidad y reciba siempre una notificación de los nuevos vídeos que subimos a diario todos los días tenemos un nuevo mensaje para ti y las personas que amas no olvides seguirnos en nuestro facebook twitter e instagram en donde compartimos imágenes con unos bellos mensajes para que empieces tu día lleno de bendiciones no olvides visitar estos vídeos que estarán apareciendo te saluda tu hermano óscar deseándote un bendecido descanso somos red católica [Música]

21
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *