Articles

Oración de la Noche Catolica Domingo 21 de Julio 2019 – Hermano Oscar | Red Catolica



y más 2 [Música] oración de la noche de hoy domingo [Música] a vos [Música] amado mío te presento mi vida y la de las personas que amo la de mi familia tú sabes que actitudes que no nos hacen bien y debemos transformarlas para eso necesitamos tu gracia que se derrame sobre nosotros que venga a fortalecer nuestra relación familiar [Música] amo a mi familia y deseo ver feliz a cada miembro oro por aquel familiar que anda desorientado oro por aquel que no es escuchado oro por el que es considerado un desastre nada de eso todos somos ovejas de tu rebaño no debemos despreciar ni atacar a nadie al contrario debemos acoger y amar al señor obras grandes en mi familia para que sigamos viviendo unidos superando juntos las dificultades que se nos presentan ayúdanos para que los problemas no nos quiten la paz [Música] bendito dios creemos que estás actuando en nuestra vida y llevas a feliz término todos nuestros proyectos por eso te entrego a mi familia heme aquí señor pidiéndote amarte cada día más porque cuando estoy lleno de tu amor entonces puedo amar las personas que están cerca de mí y comparten su existencia conmigo bendito seas dios todo lo que tengo guardado en mi corazón quiero dejarlo en tus manos porque creo firmemente que me muestras el camino de la salvación quiero entregar de las decisiones que debo tomar para que me ayudes a comprender bien las distintas situaciones y puedo decidir con plena libertad para seguir creciendo señor todo lo que llevo aquí dentro de mí quiero entregarte lo en este momento del día tal vez tenga angustias que no me dejan dormir tranquilo preocupaciones que me tienen atado el miedo y no me dejan moverme con soltura todo eso quiero dejarlo en tu presencia porque tengo la plena certeza de que estás escuchando mi voz y atiendes con prontitud a todas mis súplicas [Música] tú haces nuevas todas las cosas y siento que renueva mi vida a esta hora para que tenga un descanso tranquilo [Música] en tus manos pongo el descanso de hoy para que ninguna preocupación angustia mi corazón no permitas que los problemas me desvele en por eso te los encomiendo a ti porque eres mi guardián y tengo plena certeza de que no duermes ni descansas [Música] siempre estás atento para protegerme y darme nuevas fuerzas para que mañana salga a luchar con valentía creyendo que todo lo puede en ti que eres mi fortaleza gracias porque sé que mañana estarás a mi lado ayudándome a que pueda tomar las mejores decisiones [Música] te amo y confío en ti señor danos a nuestros cuerpos un sueño reparador y dejemos el trabajo que hemos hecho soy sembremos para una cosecha eterna a través de cristo nuestro señor amén [Música] por él si este vídeo ha sido de ayuda para encontrar paz en esta noche regalarnos un like al vídeo y deja tu petición en los comentarios estaremos en oración por ti no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna actualización somos red católica i [Música]

46
Comments
  • Buena niche Gloria a Dios por estas oraciones de gran poder. Pido apoyo en oración por la sanidad integral de Nelfa virgen que tiene un diagnóstico de cirrosis hepática y mañana tiene cita de control con hepatologo. Muchas gracias por todo el apoyo. Dios tiene el control.

  • tengo tu amor tengo todo. x q tú m das fuerza, sabiduría, calma, paz en mi alma, tú m llenas de seguridad, x sé q me escuchas y m proteges y a los míos también,q mejor guía q tú para tomar las mejores decisiones en mi vida, y x eso y más mí DIOS del cielo , tengo tu amor tengo todo 💖🌺💙💜💐😍

  • Amén 🙏 gracias señor Jesús por este nuevo día gracias por tus bendiciones te amo señor Jesús

  • Gracias Padre Santo, te adoro con todo mi Corazon perdon por mis ofensas, y dame sabiduria para no pecar mas y tratar a toda la gente con Amor asi como tu lo quieres, gracias por todas tus bendiciones y gracias por cuidarnos, y no permitas que que pase ningun terremoto ni aqui ni en ninguna parte,gracias Padre Santo Bendito seas por siempre senor.

  • Gracias sr Jesús por darme siempre las palabras de aliento perfectas para mí situación actual, solo deseo trabajó y salud, gracias

  • Señor te doy gracias xeste nuevo dia señor mio te podo ke ore mucho xmi xq.tengo una angustia y un dolor inmenso en mi pecho.no pude dormir mi amor dios igual salgo a tranajar.pido oracion xmi pido ke oren mucho xmi pareja ke regrese.eso me esta angustiando mucho.amen dios padre celestial te amooooo

  • Ruego a mi Buen Jesus qué bendiga a mis Hijos. Hermanos y ahí jados y toda mi familia, y qué el Espíritu Santo nos de sabiduriía. Amen.

  • Te amo Señor mío ❤️ tengo fe de que me quitaras toda esta ansiedad y cualquier problema que tenga ❤️

  • gracias por estás oraciones y pido oración por mis hijos y mis hermanos que se una nuestras familias

  • Pido por mis la salud.de.mis hermanos y por el bienestar de toda mi familia, por los proyectos de mi hija Señor yo confió en ti

  • Gracias señor bendice a todos los de red catolica son instrumento para la comumidad te amo mi Dios

  • Oro por Mi Familia . . . para que Reine La paz, La Armonía, La Comprensión, El Amor, El Respeto y La Confianza entre Nosotros y en Tí SEÑOR DIOS Nuestro . . . 🙏🏻 Así sea🙏🏻

  • Hermosa oracion la de hoy por la noche… Dios padre amado siempre junto a mi ¡¡¡GRACIAS!!!🙏🙏🙏

  • Yo tengo de familia por parte mia carne de mi carne son 5 .grasias al señor jesucristo
    Grasias grasias señor mio
    Y todo lo que aga lo que toco son desiciones tu yas por tengo toda mi fe confianza en y siempre entu hombre santo te suplicado dia y noche por mis desiciones .grasias señor .jesus.Amen.🏰🐑🐑🐑

  • Padre amado té pido que ayudes a mi madre en su viaje que llegue con felicidad ,te pido por mis hijos y toda mi familia Amén

  • Señor mi dios te doy gracias x las bendiciones resividas este día gracias mi dios también quiero pedir q oren x mi salud del cuerpo y del alma para q dios toque mi corazón y pueda sentir su presencia amén gracias gracias gracias

  • Señor te pido resignacion,, y ayuda para que mi mamá se recupere física y espiritualmente y se olvide de todo lo que no la deja estar en paz AMEN ASI SEA

  • Gracias senor por todo lo que nos regalas diariamente bendito seas padre Santo pido oracion por toda mi familia pido oaracion por mi esposo que es alcolico tambien por mi nieto Manuel Ismael tambien le gusta toma no quiero que de valla hacer alcolico tambien pido oracion por mis hijas yernos y todos mis nietos para que se acerquen mas a Dios gracias Red catolica por compartirnos estas hermosas oraciones amen

  • Gracias y si necito k me ayudena orar por mi siete hijos y mi padre y ttoda mi familia en mexico ya k esta muy fea la delincuecias gracias yo se k me ayudaran

  • Gracias señor Jesús, por este grupo de amigos que noche a noche nos dan bonita oración para dormir en paz, gracias y aaamen

  • Gracias te doy señor Jesucristo por otro día más que culmina. Bendito y alabado seas mi señor Jesús. Te pido fortaleza para mi amiga Aidé y su familia porque su papá ya no está entre nosotros, a sido llamado por tí. Gracias señor por escucharme y por todas tus bendiciones. Amén 🙏♥️.

  • Gracias señor Jesús por esté bendecido día q terminó y ruegp por todos los q habitamos esté planeta tierra gracias

  • Señor Dios te pido por mi familia que nos cuides y protejas de todo mal también que unas a mi familia si es tu voluntad Amén

  • Amén y gracias Dios mío porque mi familia y yo y mascotas estamos en tus manos en el nombre de Jesús. Noe Bendiciones para todos los cristianos Amén y gloria a Dios

  • Empleo fijo para mis dos hijos Víctor Manuel y Juan Camilo y que se le arregle la situación a mi hijo Víctor Manuel en España

  • En tus manos dejo todas mis preocupaciones padre bendito, y en especial a mi hijo Luis Eduardo q por más q intento platicar con el no me escucha. Sr, te alabo y te bendigo y confío en ti y espero en ti gracias gracias gracias.

  • Gracias padre amado en tus manos pongo a my hijo pedro para q leden la fianza el 25 a las 11 de la mananaq no melo deporten amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *