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NYX Professional Makeup SPAIN FACE AWARDS / #ProudSoul / NO FEAR



[Música] [Música] [Música] ah [Música] [Música] [Música] [Música] [Aplausos] este porque contó que ha matado a unas 19 cuando quiere [Música] y hasta aquí nuestro reto fraud soul empezamos con el making of [Música] nuestro primer personaje será el miedo en primer lugar aplicamos adhesivo corporal en la zona que model haremos la prótesis comenzamos a añadir carne artificial poco a poco hasta cubrir la zona deseada y pulimos todo con crema hidratante grabamos con mucho cuidado la palabra fría en la carne es muy pegajosa así kate con mimo y paciencia abrimos el interior de las letras para darle un aspecto de mayor volumen y profundidad una vez escrito sellamos todo con látex líquido yo me ayudó de un bastoncillo para trabajar con precisión dejamos secar y repetimos un par de veces comenzamos a maquillar el cuerpo con los s fx cream color aplicando el tono blanco en las zonas prominentes para potenciar su volumen importante protegen el vestuario con un poco de papel continuamos con azul intenso rellenando como tono base de la piel antes de maquillar la prótesis la sellamos con los polvos translúcidos fines sin paulo vamos difuminando muy bien las intersecciones de color para crear un efecto degradado recordad que el tema color es un producto muy denso como vamos a maquillar gran superficie del cuerpo me ayudó de unas gotitas de aceite corporal para diluirlo trabajamos con diferentes brotes según la zona y el acabado deseado [Música] [Aplausos] [Música] ah añadimos morado en las zonas de mayor profundidad [Música] a la hora de trabajar sobre la prótesis debemos contar con que tenemos una superficie con diferente adherencia y tono con lo que disimular los cortes con crema color es especialmente complicado potenciamos y sellamos las tomas de luz directamente con el iluminador claro de la paleta workflow ah [Música] usamos los colores azules y violetas de la paleta ultimate y repetimos el proceso de sellado en el resto de la piel [Música] con mayor precisión empezamos a trabajar el grabado del pecho nos ayudamos del eyeliner blanco degradado para los bordes y el negro picking kleiner para el interior creamos textura en los bordes de la prótesis con los eyeliner vivid bright en azul malva y negro repasamos todo con iluminador y pulimos detalles hasta obtener el resultado deseado [Música] por último potenciamos profundidades con sombra negra siempre protegiendo la ropa con papel repetimos el proceso de color en todas las zonas que queden al descubierto esto dependerá del vestuario escogido en este caso trabajaremos abdomen brazos y tobillos es importante estudiar bien las partes que queremos volumen izar para evitar zonas planas o incoherentes en el caso del brazo dejó sin maquillar las manos hasta el último momento ya que este proceso es muy largo en utilizaríamos la movilidad de la modelo por completo aplicamos nuevamente adhesivo facial en las zonas donde la prótesis vaya a soportar mayor peso aplicamos la carne artificial en la frente generosamente para poder incrustar nuestros formatos de plata cubrimos y modelamos la protuberancia dejando los bordes lo más lisos posible [Música] comenzamos con los ojos primero añadimos carne en la zona de las cejas pómulo y bajo el ojo donde incrustar hemos los cristales que eran de ojos para nuestro ser [Música] una vez puesto el cristal trabajamos cuidadosamente todo el borde modelando al gusto para ello nos ayudamos de palitos de modelar y vaciadores de diferentes formas y tamaños dejamos un hueco en los laterales para airear el interior del ojo y que no se nos empañan los cristales basta [Música] pulimos todo con crema hidratante yo me ayudó de un bastoncillo para las zonas más estrechas una vez tenemos la prótesis completa aplicamos entre 3 y 4 capas de látex sellamos todo con los polvos finishing powder [Música] comenzamos con el color en esta ocasión me ayudó mucho de la esponja ya que este tipo de prótesis modelada es especialmente complicada de maquillar es fácilmente maleable y tiene una superficie en la que el crema color con pincel resbala mucho [Música] con la técnica de claroscuro repetimos la colorimetría anterior por todo el rostro seguirlo [Música] toledo mi marido [Música] delineamos con el picking liner aportando definición y profundidad al borde de los ojos con el eyeliner definimos un labio negro muy dibujado y rellenamos degradando con el tema color morado y [Música] potenciamos nuevamente volúmenes e intensidades del rostro con iluminador y sombras [Música] trabajamos la textura de puntitos del labio al ojo y en parte de la frente con los eyeliner se dividan [Música] colocamos las cadenas peinamos a la modelo y tenemos al miedo listo para hacer de las suyas [Música] col m seguimos con el protagonista en primer lugar aplicamos el velo de color ver whitney por todo el rostro es muy ligera unifica el tono pero nos deja un aspecto muy natural y translúcido sellamos todo con los polvos que nos imponen mi modelo lleva las cejas de coloradas así que le devolvemos expresividad con el fijador de cejas tinterow máscara en tono expreso este producto maquilla el pelo sin tocar la piel lo que da un aspecto muy natural vamos a usarlo también para transformar temporalmente el cabello empezamos por los laterales más cortos y las raíces [Música] para caracterizar al personaje dibujaremos pecas de diferentes tamaños por todo el rostro con los lápices de cejas micro en varios tonos especialmente en puntos altos y céntricos esto nos aporta textura a la piel y un cambio más radical cuando creemos su versión en drag queens broncea más ligeramente la piel y terminamos de maquillar el largo del pelo con este maquillaje transformamos por completo su personalidad e imagen [Música] y por último para su gran debut vamos a maquillar a nuestro drag queen trabajaremos con técnica inversa empezando por los ojos y por último piel y labios así conseguiremos mayor limpieza con el corrector dark si es que le damos luz al contorno de los ojos cubrimos las cejas con adhesivo para eliminar el volumen del pelo y trabajamos por encima con el mismo corrector sellamos con los polvos finishing powder y repetimos un par de veces hasta conseguir la zona lo más uniforme posible [Música] dibujamos las cejas bastante altas para tener espacio amplio donde trabajar con el gel de este casting manfred trazamos la forma y rellenamos dejando la cola más intensa después con la sombra marrón de la paleta de contorneado en un par de tonos y un poquito de negro sellamos y potenciamos el degradado definimos muchísimo el borde con crema color blanco aportando una luz muy intensa a la zona [Música] de nieve comenzamos con los primeros degradados de color aplicamos fucsia en crema para obtener una mayor saturación final esto lo haremos con todos los colores del estructurado sellamos el color con la sombra fucsia de la paleta ultimate drive esta paleta la usaremos en todo el ojo aplicamos intensidad negra y sellamos con sombra [Música] creamos una cuenca rota con corrector y un pincel plano [Aplausos] [Música] con crema color amarillo rellenamos el interior del párpado móvil y sellamos con la sombra amarilla aplicamos crema color azul y la fundimos creando una falsa cuenca es muy complicado trabajar en degradado sobre la textura del pelo así que lo haremos con especial delicadeza y precisión sellamos con la sombra azul [Música] con sombra blanca sellamos y iluminamos el arco de la ceja alargamos el marcado de la cuenca rellenamos y seguimos con amarillo d creamos el degradado externo con la sombra verde utilizamos colores de transición para aumentar el efecto degradado [Música] con el epic inline air definimos la zona más intensa de la cuenca y potenciamos el negro en crema y sombras una vez tenemos el estructurador dibujamos un eyeliner largo y fino con un escalón adaptado el visagismo de su ojo [Música] h sacamos una intensidad negra con crema en la cuenca exterior que sellaremos con sombra con el eyeliner glitter bowles dibujamos un brazo de purpurina que creará un efecto joya en nuestro maquillaje trazamos líneas en la cuenca bajo la ceja y en el centro del eyeliner creamos un segundo eyeliner con color naranja [Música] con la sombra líquida glitter those aportamos los del parto dos hijos e inferior y la animales maquillamos la pestaña abundantemente y aplicamos las pestañas postizas drama fino dibujamos con negro la línea de agua avanzando entre pestañas y degradamos sellando con sombra negra naranja y un pelín de fucsia al exterior con la base de construcción store full jover trabajamos una piel muy cubierta y uniforme no contamos con las imágenes de estos últimos pasos por un pequeño fallo técnico a continuación sellamos con polvos translúcidos dibujamos una piel muy contrastada con la paleta de contorneado en crema nuestro sellamos y potenciamos el contorneado con la paleta en polvo e ilumina mos pómulo y nariz con la paleta born to glow aplicamos colorete rosado generosamente definimos el labio con lápiz y rellenamos con el labial líquido de berlín [Música] terminamos aportando un toque de brillo con el gloss linier y glitter tono clear y hasta aquí nuestros tres personajes os dejo con la creación del atrezzo espero que hayáis disfrutado de nuestro vídeo y veros muy pronto en un próximo reto [Música] [Aplausos] [Música] [Aplausos]

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