Articles

Combinación Clave – Oscar Landerretche, Mañalich se disculpa – Viernes 21 de junio 2019

11
Comments
  • Macari puso la bala medio medio: Funcionarios del Estado consumidores de droga (cocaina y marihuana) consiguirían sus dosis a través de cojenitos de pascua? del ratoncito? ahhh no. Quienes? Narcotraficantes suministran la droga. Ahhh no pero los otros 2 weones saltaron del asiento para tratar de descalificar a Macari vueltas locas…por qué? fascistoides aquellos que quieren exigir exámenes de pelo para revelar consumo de droga en funcionarios de los poderes del estado? Les afectarían sus grados de libertad? de qué? de consumir drogas?

  • ¿Podría explicar, Sr. Landerretche, por qué, según usted, Venezuela estaría gobernado por populistas? Argumente un poco, por favor.

  • Eso de que las categorías ya están obsoletas ("sindicato" "FMI" etc) suena mucho a slogan. Hay dos conceptos que no están obsoletos: 1) la acumulación o distribución de recursos, y 2) el dar o quitar derechos.

  • Bueno, la tecnología viene a democratizar el conocimiento. Esto rompe los grupos que durante mucho tiempo se comportaban como castas. Debemos reconocer que por mucho tiempo muchas profesiones funcionaban como grupos cerrados, donde se tenía un monopolio del saber hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *